AMB UN QUART PERÍODE INTENS I DECISIU, EL CADET BLAU MASC GUANYA DE 15 AL MARTORELL

Els blaus han guanyat al fins ara líder de la classificació

Ara mateix se situen en primera posició a l’espera del que faci el CBS avui

Hoy hemos jugado nuestro tercer partido de fases ante el CB Martorell, el líder del grupo. Sabíamos que sería un partido difícil, y que nos encontraríamos a un rival fuerte con un nivel físico muy alto, lo que nos causaría problemas en defensa y en dominae el rebote.

En el 1er cuarto hemos sufrido bastante esas presiones iniciales, y ha sido un período bastante malo… hemos fallado muchos lanzamientos de cerca, lo cual le ha dado amplia ventaja al rival. Pero a partir del 2º hasta el 3er cuarto hemos defendido un poco mejor, nos hemos asentado un poco más en el partido y hemos luchado con bastante más intensidad, aunque no era suficiente… se seguía fallando mucho en los tiros libres desaprovechando las faltas del rival, y nos seguían sacando mínimas ventajas de 2 a 3 puntos.

En el 4º período el rival ha notado un poco los esfuerzos de los cuartos iniciales, hemos fortalecido la defensa y esto nos ha dado varias salidas al contra-ataques que nos haN permitido coger la única amplia ventaja, y definitiva, de 69 a 54.

Som blaus!

Iván Marcos #5