DERROTA DEL MINI CROSSFIT 06 EN CASA CONTRA EL CB VILADECANS – SANT GABRIEL

Los azules no tuvimos un buen día en Rubió i Ors. Llegábamos de una sufrida victoria contra el C.B. Prat y enfrente teníamos uno de los mejores equipos del grupo, como se reflejó en el marcador final.

Empezamos los dos equipos con entradas a canasta y tiros inciertos, pero inmediatamente el CB Viladecans – San Gabriel dejó patente su calidad en trabajo defensivo, con marcajes férreos e imposibilitando nuestro transito de balón. El reflejo fue el marcador del primer cuarto, 0-12, el cual no hacía presagiar nada bueno.

El segundo cuarto no fue mucho mejor. Luchábamos, lo intentábamos de todas las maneras, a veces rozando la desesperación de nuestros azules, pero con trabajo y esfuerzo llegaron los primeros puntos. Aún así no era suficiente, seguíamos desubicados y no conseguíamos meternos en el partido, pues la defensa de ellos era muy potente.

En el tercer y cuarto tiempo, pudimos ponerles algo más complicadas las cosas con parciales más ajustados, pero el colchón de puntos que tenían, sumados a la potencia, altura y habilidad de los jugadores rivales; hizo inútil el esfuerzo de nuestros azules, que dicho sea de paso, felicitamos por no bajar los brazos en ningún momento y luchar por intentar entrar en el partido.

Som blaus!

Joan Alarcón