Los azules dieron la vuelta al marcador en los últimos dos cuartos
Gran partido el vivido ayer en el Poliesportiu l’Estruch. Veníamos de una placentera victoria la semana pasada y ahora jugábamos con un equipo (C.B. PRAT – AIGÜES DEL PRAT B ) que, como nosotros, mantenía intacto el grupo del año pasado y contaba con jugadores de gran estatura, lo cual hacía prever que la lucha por los rebotes sería dura y difícil.
Y así fue, los tres primeros cuartos, nuestro equipo fue superado claramente hasta llegar a estar 15 puntos por debajo. Pero esto es baloncesto y gracias al tesón y la entrega de este grupo de jugadores, y sobretodo, a su gran virtud: el juego en equipo, consiguieron dar la vuelta al marcador en el séptimo cuarto hasta acabar ganando el octavo y estableciendo el resultado final de 62 a 68.
Su gran mérito recae en que, hasta el final no supieron el resultado del partido, sólo sabían que habían ido perdiendo de mucho y que tenían que esforzarse para intentar sacar el partido adelante. Teniendo esto en cuenta, nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el final.
Queremos felicitar a los dos equipos por su juego limpio en pista. La única nota negativa, fue la lesión sufrida en el entrenamiento del viernes de Joel Resina, a quien echamos de menos en el partido.
Som blaus!
Toni Lozano