PREMINI A MASC 63 – CB L’HOSPITALET 53

Importantísima victoria de nuestros chicos el sábado en el partido que nos enfrentó al CB Hospitalet, un equipo que siempre nos puso en muchos apuros debido a su extenuante defensa y altísima intensidad.

Pero esta vez, el equipo del Cornellà supo igualar e incluso superar la equipo rival en esos dos factores. Gran presión en el saque del rival, que nos permitió robar muchos balones justo debajo de canasta y que los chicos convirtieron en puntos fáciles. Si no, defensa de nuestro aro, luchar el rebote y salida rápida al contragolpe. También se mejoró en la salida del balón tras canasta o cambio de posesión, muy trabajado durante los entrenos de la semana, y en la circulación de la pelota y movimiento de los jugadores en los ataques estáticos buscando la mejor posición posible. Así se llegó al final del quinto periodo con una diferencia de +22. En los últimos tres periodos un aumento de la presión y agresividad del equipo visitante les permitió recortar el marcador hasta el 63-53 final

El trabajo semanal se nota cada vez más, la progresión es clara y el equipo parece encontrarse en un buen momento. Hay que seguir trabajando para mantener ese nivel de cara a los próximos compromisos.

SOM BLAUS !!!